lunes, 7 de noviembre de 2016

CONSTANTES LOS 40 MINUTOS

CADETE MASCULINO NIVEL 3 GRUPO O

CB. ELDA 39
CB. JORGE JUAN "B" 91

Partido disputado en la mañana del domingo en la vecina localidad de Elda, hasta el momento posiblemente el partido en el que hemos sido más constantes en todos los aspectos del juego.

El inicio fue bueno, con algún problema en defensa del 1x1  y en el rebote (que fuimos mejorando durante el partido), pero consiguiendo anotar fácil a la contra (12-24 min. 10).

Conforme avanzó el partido nuestro nivel defensivo mejoró, colectivamente hicimos un buen trabajo tanto en defensa como en ataque, fuimos generosos y poco individualistas, esto permitió encarrilar el partido antes del descanso (20-44 min. 20).

Tras el descanso mantuvimos el nivel de exigencia, no hubo relajación y conseguíamos disfrutar del partido. En ocasiones nos faltó ser más duros en el rebote y una mejor toma de decisión a la hora de saltar al 2x1, pero en líneas generales el partido fue muy completo y regulares sobre todo en defensa.

Debemos seguir trabajando duro en los entrenamientos, aprovechar cada momento que paso en una pista de baloncesto, este será la única forma de alcanzar nuestros objetivos personales y colectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario