lunes, 21 de noviembre de 2016

Dando la cara.

JÚNIOR MASCULINO ZONAL

JORNADA 7

C.B. JORGE JUAN B 67 -  44 C.B. RAFAL JUNIOR

Partido disputado domingo por la tarde a las 18:00 en la Magdalena.

Nos enfrentábamos a Rafal, un equipo que por resultados estaba a la par que nosotros, además con numerosas bajas, Manolo, Dani y Beltrán no podían acompañarnos por diversos motivos en este encuentro. Gracias al club David Vives y Martín nos pudieron reforzar del cadete A cumpliendo con su papel en todo momento.

El partido arranca con dominio por nuestra parte tanto en ataque como en defensa, cobrando las primeras ventajas, pero por diversos despistes defensivos no conseguíamos romper la diferencia de 15 puntos, en el segundo período empieza a dominar el rebote el equipo local debido a nuestra relajación dando segundas y terceras oportunidades.
Y así llegó nuestro peor momento en el tercer período, conseguíamos anotar pero dejábamos de hacer las ayudas concediendo canastas fáciles, como no habíamos conseguido romper el partido pese a situarnos a 15 puntos anteriormente, el equipo visitante se sitúa a 5 puntos en el último cuarto. En lugar de ponernos nerviosos, hicimos nuestro mejor basket, anotando los tiros decisivos y defendiendo al nivel que estamos acostumbrados y no lo mostrado anteriormente. Así acabamos el partido con las mejores sensaciones posibles.

Este es nuestro nivel real y no lo visto anteriormente. Si somos intensos durante los 40 minutos y no nos complicamos la vida innecesariamente los partidos salen mucho más rodados. No hace falta que nos veamos con el agua al cuello para saber de lo que somos capaces.

Puesto que cuando queréis lo demostráis totalmente.

A seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario