martes, 15 de noviembre de 2016

EL MIEDO PUDO CON NOSOTRAS

INFANTIL FEMENINO "B"   NIVEL 2   GRUPO E

C.B. ILICITANO  63
C.B. JORGE JUAN "B"  36

El pasado jueves por la tarde nos desplazábamos a Elche para jugar la quinta jornada de la temporada. Conocíamos muy bien al equipo contrario, y eso fue lo que nos castigó.

Empezamos el partido con mucho miedo debido a la superioridad física de ciertas jugadoras del equipo contrario, y esto generó mucha falta de concentración y ganas durante toda la primera parte, en la que no conseguimos aparecer en el partido. Esta falta de concentración daba lugar a muchas pérdidas de balón y fallar canastas fáciles debajo del aro. El miedo nos afectó mucho en defensa, dado que no nos atrevíamos a defender al equipo contrario durante toda la primera parte. Al descanso, 35-13.

Al haber hablado durante el descanso, el equipo reacciona y empezamos a jugar lo que toca. Conseguimos robar varios balones tras buenas defensas y en ataque empezábamos a ser más agresivas en el 1x1. El problema que más sufrimos durante toda la segunda parte fue nuestro rebote defensivo, éramos incapaces de ir al rebote y esto generaba que el equipo rival tuviera hasta 7 u 8 oportunidades bajo del aro. Esto les daba una ventaja inalcanzable. Final del partido 63-36.

Después de este partido, me voy con la sensación de que hemos dado un paso atrás en todo lo que habíamos trabajo. Espero que vuelva la concentración que debemos de tener en cada entrenamiento, y volver a dar ese paso hacia delante que estábamos dando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario