martes, 29 de noviembre de 2016

Entrenar da sus frutos.

SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO GR. F JORNADA 8ª
C.B. MONÒVER 9
C.B. JORGE JUAN TÁRTAROS BATEIG PIEDRA NATURAL 99

El pasado sábado 26 de noviembre de 2016 a las 18:00 visitábamos la pista de Monovar para disputar nuestro primer partido de la segunda vuelta en esta primera fase.

Antes de comenzar el partido nos planteamos varios objetivos defensivos que para cumplirlos requerían de un buen esfuerzo y una impecable concentración durante los 40 minutos, cualquier fallo complicaría mucho el logro final. El equipo con una actitud de 10, logró conseguir el reto. Bravo por vosotras.

A partir de una buena defensa pudimos construir ataques rápidos y fluidos que nos permitían anotar más fácilmente. Cuando tuvimos que afrontar situaciones de ataques en estático, la mayoría de veces las resolvimos tomando las mejores decisiones también.

En definitiva, hicimos uno de los mejores partidos hasta la fecha, sobretodo en actitud y esfuerzo, y no cabe duda que todo esto es fruto de la constancia y el trabajo que las dos últimas semanas estamos demostrando en cada entrenamiento. El buen sabor de boca que nos deja este partido en esta "Liga Loca" en la que cada semana se dan resultados "extraños" nos da aire y ánimo para afrontar nuestro próximo e importante compromiso que tenemos que jugar el próximo domingo a las 16:00 en Novelda contra Elda. Esperamos el apoyo de nuestra gente.

Por último no me quiero olvidar nunca de dar MUCHO ÁNIMO a nuestras jugadoras Sonia, Ainhoa y María que están lesionadas y que esperamos que pronto estén dentro de la pista aportando su granito de arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario