lunes, 28 de noviembre de 2016

HAY QUE SEGUIR.

ALEVÍN MASCULINO  NIVEL 2  GRUPO "F"  JORNADA 7

C.B. ILICITANO 80
C.B. JORGE JUAN 30

El pasado sábado nos desplazamos a Elche para enfrentarnos ante un equipo muy difícil, incluso superior. Aún así, no nos podíamos dar por vencidos y teníamos que luchar hasta el final, aunque saber cuál era su juego no nos benefició mucho.

La información previa que teníamos sobre el equipo ilicitano hizo que saliésemos a pista asustados, llegando incluso a bloquearnos y darlo todo por perdido. Primer período: 16-1. Pero no podíamos seguir así, teníamos que cambiar el chip y centrarnos, no en el resultado, sino en hacerlo mejor en cada período. Y así fue.
El segundo sexto dio gusto verlo. Luchamos cada balón, contamos pases,  fuimos agresivo hacia canasta, etc. Competimos y se lo pusimos difícil al rival. Fue nuestro mejor período. Parcial: 18-13.
El tercer período, seguimos con una buena defensa, evitando errores del primer sexto, como despistes o cortes hacia canasta fáciles por parte del rival, aunque no conseguimos mantener la intensidad del segundo sexto. Parcial: 11-5.

En la segunda parte, algunos de nuestros alevines ya estaban desanimados, pero, de vez en cuando, mostrábamos buena cara y subíamos una marcha nuestro juego, aunque no era algo constante. En esta parte nos defendieron en media pista y, aunque a veces sí conseguimos buscar la espalda y meter canasta fácil, en general nos costó pasar la barrera que formaban, ya que pasábamos tarde o intentábamos colarnos por dónde no cabíamos. El parcial del cuarto período muestra claramente este problema: 23-6.  El acta fue cerrada en el quinto período pero eso fue lo menos importante. Nuestro objetivo era competir, ponérselo difícil al rival, y que cada cuarto tenía que ser mejor que el anterior, pero no lo llegamos a conseguir.

Nuestra actitud siempre tiene que ser positiva y luchadora para poder enfrentarnos ante cualquier equipo, seguros de nuestro juego y con ganas de mostrarlo. Hay que seguir trabajando para mejorar y seguir consolidando el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario