miércoles, 2 de noviembre de 2016

Seguimos trabajando

JÚNIOR MASCULINO ZONAL

Cuarto partido:

CBI CURTIDOS SÁNCHEZ AGULLÓ B 60 - 42 C.B. JORGE JUAN B


Nos enfrentábamos al conjunto vecino de Elche, viajábamos con el equipo al completo, era un rival que ya conocíamos de pretemporada.

El partido arrancó con un gran acierto y concentración de nuestros jugadores, que, con las rotaciones se veía reforzado manteniendo el nivel de juego. Algunos desajustes nos llevaban a tener las primeras desventajas pero con ganas y trabajo seguíamos estando en partido.

La segunda parte del partido seguíamos compitiendo pero el rival después de algunos errores sacó sus primeras ventajas, su presión toda la pista y nuestro cansancio empezaba a pasarnos factura. Después de un tiempo muerto reajustamos la salida de presión, llegando sus frutos.
Llegamos al último cuarto, donde pagamos el esfuerzo realizado anteriormente, nuestros jugadores con la mayor carga de minutos y las faltas nos lastraban, dejándonos sin fuerzas para reaccionar y llevando al rival a la victoria.

Como lectura del partido me quedo con los minutos donde nos dejamos la piel en la pista ante un rival complicado aprendiendo de nuestros errores. Contento con el esfuerzo realizado que seguro traerá aprendizaje y frutos próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario