martes, 15 de noviembre de 2016

Lanzamos la moneda y esta vez...salió Cara.

SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO GR. F JORNADA 6ª
C.D. ATESE ELCHE 57
C.B. JORGE JUAN TÁRTAROS BATEIG PIEDRA NATURAL 60

El pasado sábado 12 de noviembre a las 16:00h visitábamos al equipo Atese en Elche, que por las pocas referencias que teníamos, iban mejorando jornada a jornada sus resultados. Y así fue, nos encontramos a un equipo físicamente superior, muy bien trabajado, sobretodo en el aspecto defensivo, con mucha intensidad y una concentración constante durante todo el partido digna de admirar.
Su ritmo y su orden sobrepasaron a los nuestros y nos costó muchísimo poder desarrollar en todo momento nuestro juego. Además de el buen hacer del otro equipo, por nuestra parte también aportamos errores no forzados que cada vez son más habituales y que no soy capaz de encontrar la manera de erradicar, ya que no consigo penetrar en las cabezas de todas las jugadoras para cambiar ese chip.
Pese a todo, y a nuestro juego a ráfagas conseguimos siempre estar metidas en el partido respecto a lo que al marcador se refiere, siempre con alternancias en el marcador y mínimas diferencias que se iban diluyendo por parte de uno y otro equipo.
A los 30 minutos tocamos fondo y nos encontrábamos 12 bajo (máxima diferencia) y con una línea de juego descendiente. Y muy a mi pesar, las cosas volvieron a funcionar cuando llegamos a un punto al que no deberíamos haber llegado, al de intentar la épica y hacer el trabajo al final del partido. Esta vez tuvimos suerte y conseguimos empatar el partido y llevarlo a la prórroga. Eso sí, no a cualquier precio...ya que lamentablemente, Sonia que hizo un gran partido, pagó el sobreesfuerzo sufriendo una fuerte lesión en su rodilla.
La prórroga cayó de nuestro lado y nos llevamos la victoria. El Karma nos debía una y ya la hemos gastado.
Ahora lo que toca es seguir trabajando para subsanar los errores tontos para poder seguir creciendo, pero sobretodo hay que mentalizarse de muchas cosas que todas ya sabemos.
Y lo más importante, darle mucho ÁNIMO a nuestras lesionadas Sonia y Ainhoa para que pronto estén de vuelta con el Equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario