martes, 8 de noviembre de 2016

Mal Partido. Buen Resultado.

SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO GR. F JORNADA 5ª
C.B. JORGE JUAN TÁRTAROS BATEIG PIEDRA NATURAL 59
V-74 VILLENA 54

Segundo partido en 48 horas. El domingo 6 de noviembre a las 16:00 nos visitaba el equipo de Villena que había cosechado 3 victorias y 1 derrota, al igual que nuestro equipo. Había llegado el momento de poner tierra de por medio en la clasificación y ver quien se llevaba la victoria.
La tónica general del primer cuarto fue estar en ventajas y desventajas de 1 a 3 puntos, hasta que la inspiración en el último minuto de una de las nuestras hace que anote 6 puntos seguidos y nos vayamos al descanso con 9 puntos de ventaja.

A partir de aquí, comienza un calvario que arrastraremos la mayor parte de partido que restaba. Falta de concentración, falta de intensidad y una desorganización total tanto en ataque como, sobretodo, en defensa. Esto provoca muchas faltas en nuestra contra, tiros y canastas fáciles del rival, mal balance defensivo y un cúmulo más de errores que en vez de hacernos más fuertes en la adversidad, cada vez nos iban hundiendo más. Así llegamos al descanso con 3 puntos de ventaja.

Tras el descanso, cogemos aire, nos ponemos en modo positivo y todo vuelve a la normalidad durante prácticamente todos estos diez minutos y conseguimos afrontar los últimos 10 minutos con 10 puntos de ventaja. Este último periodo volvimos a perder el orden en ocasiones y cometimos muchas faltas por falta de anticipación a lo que va a suceder, nos costó más anotar en ataque pero al menos supimos matar el partido correctamente y no llegar al final con el agua al cuello.

Conclusión, tenemos que ser más constantes, estar más concentradas y tener más intensidad ya que sólo con el nombre no se ganan los partidos, hay que pelearlos día a día en la cancha y en los entrenamientos. No nos tenemos que guiar por resultados de otros partidos y ningún otro aspecto similar, cada partido es un mundo.

También dar la enhorabuena al equipo rival, que hizo un muy buen partido, que nos hizo cometer muchos errores y que no le quito ningún mérito, al contrario, aplaudo el gran partido que realizaron, sobretodo su jugadora número 11, que con 23 puntos no supimos pararla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario