sábado, 19 de noviembre de 2016

MEJORA EN TODOS LOS NIVELES

INF MASC IR-NIVEL 2 GRUPO I

C.B ELDA 10
C.B JORGE JUAN 105

Partido perteneciente a la 6º jornada de nuestra primera fase, nos desplazamos hasta la localidad eldense para disputar el primer partido de la vuelta.

El encuentro empezó con un breve despiste en defensa, 3-5 en los primeros 2 minutos, tras esto reaccionamos en los 2 lados del campo y ya no hubo más partido.

Todos los demás octavos desde el principio hasta su fin fueron un dominio muy claro por parte nuestra tanto en defensa como en ataque. En la parte defensiva, todo el equipo trabajaba en toda la pista, cerraba espacios a la hora de subir el balón y hacia esas ayudas de lado contrario que últimamente estamos entrenando. En ataque no importaba quien cogía el balón, levantaba la cabeza y si podía dar el primer pase lo daba, sino, adelantaba con bote por la banda y finalmente siempre terminábamos bajo de canasta 1x0, quizás deberíamos de haber jugado más fluido y por parejas en ataque estático, es de lo único que tengo quejas.

Para terminar, dar la enhorabuena a todo el equipo y que nos sirva esta semana como ejemplo para los entrenamientos, "semana con calidad en los entrenos, semana que jugamos a buen nivel", a seguir así chavales este es el camino!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario