martes, 15 de noviembre de 2016

MUY IRREGULARES

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO GR. C JORNADA 6ª

BASQUET ALTEA-IMED HOSPITALES 65
C.B.JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 58

En la tarde del sábado nos desplazábamos a Altea para intentar conseguir nuestra primera victoria como visitantes ante un equipo con muchos centímetros y veteranía en sus integrantes. Hasta tres jugadores alrededor de los dos metros y por encima de los treinta años.

Pese a que de primeras los locales intentaron hacer valer sus centímetros y comenzaron mandando en el marcador 6-2 pronto fuimos capaces de ayudarnos en esa defensa y conseguimos marcar un ritmo alto de partido que perjudicaba a los locales. Al final del cuarto 14-19 a nuestro favor.

El paso a defensa zonal de los locales nos bloqueó por completo en ataque y eso unido a nuestro bajón de intensidad defensiva nos llevó a encajar un contundente 20-7 de parcial en el segundo cuarto que puso a los locales por delante en el choque 34-26.

Tras el descanso y con la vuelta a individual de los locales mejoramos en ataque , pero no somos capaces de recuperar la agresividad defensiva del primer cuarto y de nuevo volvemos a encajar casi veinte puntos 19-15 y la ventaja ya por encima de los diez puntos 53-41.

Ya con el agua al cuello el equipo consigue subir la intensidad defensiva y eso unido al acierto desde el triple contra la zona nos permite recortar diferencias y llegar a los momentos finales con opciones 62-58 a falta de minuto y medio , pero los locales juegan mejor que nosotros las últimas posesiones del partido y terminan por imponerse 65-58.

Partido jugado con mucha irregularidad , desde el corazón pero muy faltos de ideas en ataque. Necesitamos asentar más las ideas de juego en los entrenos para estar más seguros de ellas en los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario