sábado, 5 de noviembre de 2016

NO SUPIMOS COMPETIR 40 MINUTOS

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO"D"

C.B. TORREVIEJA 82 
C.B. JORGE JUAN "A" 59

Partido disputado en el pabellón "Cecilio Gallego" de Torrevieja.
Nos enfrentábamos a uno de los dos equipos invictos del grupo, un adversario que tiene mucha capacidad atlética y con habilidad para conseguir puntos.

El partido lo iniciamos con igualdad e intentando marcar el ritmo del encuentro. Minuto 3, 4-4. A partir de aquí sufrimos para defender sus llegadas en carrera y no somos capaces de atacar de forma ordenada, esto genera muchas pérdidas y puntos fáciles para los locales. Un 15-0 de parcial marca el desarrollo del encuentro, minuto 8, 19-4. Pero a partir de aquí somos capaces de dar un paso adelante en defensa y anticipar en situaciones de juego. Final del cuarto 21-10.

En la reanudación del encuentro seguimos con la misma dinámica. Minuto 3, 24-17. Pero, de nuevo, varios errores en el pase nos genera puntos fáciles en contra y merma nuestra moral. Para irnos al descanso 45-32.

El tercer período está marcado por nuestros errores en el tiro libre, desperdiciamos hasta 6, para poder acercarnos más en el marcador. Tras una salida donde somos muy "blanditos" en defensa y en ataque desacertados con buenas opciones de tiro nos hace llegar al minuto 3 con 52-32 en el marcador. A partir de aquí, de nuevo reaccionamos en defensa y somos capaces de volver al partido, pero la diferencia no baja de los 14 puntos. Final del 3º período 62-46.

El último cuarto es un "quiero y no puedo" por nuestra parte. En ataque conseguimos buenos tiros pero no estamos muy acertados, en ocasiones, nos falta dar un pase de más para conseguir mejores opciones. Pero lo peor del partido, fueron los últimos dos minutos con un 9-2 de parcial y sobre todo la sensación de haber bajado los brazos. Final del encuentro 82-59.

No queda otra que seguir entrenando y mejorar en cada sesión, ese debe ser el camino. Seguro que somos capaces de aprender de partidos así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario