martes, 8 de noviembre de 2016

NO SUPIMOS SER EQUIPO

JUNIOR FEMENINO

NIVEL 1 - GRUPO B

JORNADA 4ª

C. B. JORGE JUAN  BOLMAX.-  55

C. B. F. CABO MAR.- 62


     Volvíamos a enfrentarnos otra vez ante las alicantinas, a las que habíamos podido ganar la semana pasada en partido adelantado. Pero sabíamos que no iba a ser nada igual.

    El partido comienza con mucha igualdad en el juego y en el marcador, la presión zonal nos pone en problemas y el Cabo Mar marca pequeñas diferencias, que después de un tiempo muerto conseguimos romper con muy buen juego. 13 - 12.

    Somos así, si en ataque no nos salen las cosas bajamos los brazos en defensa y somos un coladero, pero dejamos de jugar en equipo y queremos solucionarlo todo con individualidades que nos llevan a cometer más errores y entramos en espiral. 7 - 18 y 20 - 30 al descanso.

     El tercer periodo es más de lo mismo robamos un montón de balones, pero nos cuesta meter hasta los tiros libres, mientras que el Cabo Mar mantiene su juego y oportunidad que tiene la aprovecha y no nos deja acercarnos en el marcador. 14 - 14 y 34 - 44.

      Salimos con mucha fuerza y dominamos los primeros minutos, nos llegamos a poner a 5 puntos, pero dos triples de las visitantes nos rompen la dinámica y la poca moral que nos queda y acaban por llevarse un partido merecidamente. 21 - 18 , 55 - 62.

       La diferencia en una semana y otra es el acierto de cara al aro. En Alicante nosotras estuvimos acertadas y en Novelda el Cabo Mar. Debemos mejorar nuestro juego, sobre todo en ataque donde no conseguimos unir jugadas de equipo que nos sirvan para romper las defensas. Lo dije el domingo y repetiré siempre cuando las cosas no van bien debemos apoyarnos en el equipo para salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario