lunes, 28 de noviembre de 2016

NOS FALTA DEFENSA

INFANTIL FEMENINO "B"   NIVEL 2   GRUPO E

C.B. TEIXERETA "A"  85
C.B. JORGE JUAN "B" 33


En la mañana del domingo nos desplazábamos a Ibi para jugar contra el C.B. Teixereta, equipo invicto en el grupo y muy superior físicamente a todos. Queríamos intentar competirles durante todo el partido, pero no pudo ser.

Antes de comenzar el partido, y durante toda la semana de entrenamiento ya se notaba una actitud de que íbamos a ir a perder el partido. Y nos pasó factura.

En el primer octavo salimos bastante concentradas al campo, sin muchos despistes en el juego que hacía que las locales no cogieran una ventaja clara ya. Final del octavo 10-6.

A partir de aquí, desconectamos durante los siguientes 3 octavos antes del descanso, en los que nuestra defensa del 1x1 era inexistente, nos conseguían tirar hasta 5 veces en una misma jugada por nuestra inexistencia de rebote defensivo. En ataque nos costaba mucho subir el balón, dado a una presión muy intensa del equipo local, que nos hacia perder el balón muchas veces. Descanso 37-14.

En el descanso hablamos de intentar de mejorar nuestra defensa y de volver a entrar en partido, pero no lo conseguimos. Durante la segunda parte siguen cogiéndonos muchos rebotes que les generaba muchas oportunidades bajo del aro fáciles, y nos seguían entrando a canasta muy fácil mediante 1x1. En ataque conseguimos reaccionar un poco y logramos hacer buenos tiros que al final acababan entrando. Final del partido 85-33.

Me gustaría destacar la gran labor en ataque de Aroa, dado que de los 33 puntos del equipo, anotó 21.

Me voy con la sensación de que no tuvimos las suficientes ganas de intentar competir contra un equipo duro y superior a nosotras. Esta actitud viene reflejada en los entrenamientos, en los cuales muchas veces no vamos con las suficientes ganas de ir a entrenar. Hay que intentar que esta actitud cambie, y entre todas ir creciendo semana a semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario