lunes, 21 de noviembre de 2016

NOS SALIMOS DEL PARTIDO

INFANTIL FEMENINO "B"   NIVEL 2   GRUPO E

C.B. JORGE JUAN "B"  38
C.D. ONIL "A"  55


En la mañana del sábado nos visitaba el C.D. Onil, que en la ida ya nos demostró que era un equipo difícil de ganar, pero esta vez nosotras estábamos dispuestas a ponerles las cosas difíciles. Y así fue.

Durante toda la primera parte estamos muy concentradas tanto en ataque como en defensa, generando muchos problemas al equipo visitante. Conseguimos cerrarles muy bien el rebote y atacarles en el 1x1 que era lo que queríamos. Un tiro de ellas en el último segundo del descanso hace que se vayan con ventaja al descanso. Descanso 22-23.

En el descanso hablamos de seguir igual, pero no pudo ser. En los periodos 5 y 6 nos salimos del partido por ciertos motivos, anotando solo 2 puntos en cada periodo. Con esto, el rival consiguió una ventaja de +20 en el marcador.

En los dos últimos períodos volvemos a reaccionar, pero ya nos cuesta parar el 1x1 del otro equipo, que ya tenían el partido en el bolsillo. Final del partido 38-55.

Me voy con la sensación de que les regalamos el partido. Contento con la primera parte del equipo, con un gran trabajo, pero no podemos salirnos de esa manera de un partido. Toca seguir trabajando


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario