domingo, 27 de noviembre de 2016

NOS VINO GRANDE

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO GR. C 8ª JORNADA

BAÑÓ ORBEZO ENGUERA BASKET 82
C.B.JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 66

La pasada tarde del sábado nos desplazábamos hasta Enguera para intentar cosechar la primera victoria como visitantes de la temporada. A la baja de Jose Manuel por motivos laborales se unía la de Miguel Seller con una fisura en el dedo que le impidió jugar en plenitud de facultades.

Desde el inicio de partido nuestra defensa se fue viendo superada por la agresividad de cara al aro de los locales que pronto superaron los diez puntos de renta 13-2. Nuestro balance defensivo era malo y la defensa del 1x1 bastante mejorable y la renta fue aumentando hasta un muy preocupante 22-8. Una racha de acierto ofensivo para finalizar el período nos devuelve al partido 24-21.

Durante el principio del segundo cuarto seguimos manteniendo el nivel y una canasta de Toni García nos sitúa por delante en el marcador (única de todo el partido) 24-26. A partir de ahí y con la vuelta a la pista de su mejor jugador los locales vuelven a tomar el mando del partido y a aprovechar su mayor poderío físico para castigar nuestra defensa. Al descanso la renta volvía a ser de diez puntos 47-37.

Tras el descanso volvemos a pagar la falta de centímetros y defensa en la línea exterior y permite a los locales rozar los veinte puntos de ventaja 57-39 , pero la entrada de Toni Mira nos da mayor defensa y el equipo vuelve a agarrarse como puede al partido. Otra vez más el acierto exterior nos vuelve a meter en la lucha 62-50. Con una mejora notable en defensa el equipo poco a poco se va metiendo en el partido y recortando la renta de dieciocho puntos en contra , pero con 71-61 y en mitad de un contraataque para ponernos por debajo de diez una antideportiva de Dani tira por tierra todas nuestras opciones de disputar el partido. Dejamos de anotar un contraataque para recibir dos puntos y otros dos en la consiguiente posesión y la descalificación de Dani que merma por completo nuestro escaso juego interior. Al final un 82-66 que refleja la superioridad rival cerca de canasta .

Pese a que el equipo no cuajó un buen partido y pese a ir por detrás en todo momento en el marcador, el equipo no le perdió la cara al partido y luchó hasta el final , aunque pecamos de inexperiencia y abusamos en exceso del lanzamiento exterior. Habrá que seguir mejorando para poder llevarnos esa primera victoria como visitantes y seguir mostrando el buen nivel como locales de los últimos choques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario