martes, 8 de noviembre de 2016

Primera victoria como Visitantes.

SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO GR. F JORNADA 4ª
C.B. PINÒS 26
C.B. JORGE JUAN TÁRTAROS BATEIG PIEDRA NATURAL 71

En esta semana en la que hemos tenido puente, y por lo cual, sólo un entrenamiento; teníamos que afrontar dos partidos de liga, el aplazado de la semana anterior y el correspondiente a esta jornada.

El primero se disputó el pasado viernes 4 de noviembre en la localidad de Pinoso.
En líneas generales, la primera parte transcurrió conforme esperábamos, intensidad defensiva en pista de ataque, concentración defensiva en el 5x5 y buenos contraataques y organización en las acciones en estático en ataque.

Tras el descanso sufrimos un bajón en casi todos los aspectos anteriores, pero cabe destacar que donde más lo notamos fue en las acciones 5x5 en campo defensivo, donde perdimos la concentración y cedimos demasiados tiros que no nos convienen por parte del equipo rival. Imagino que nos dejamos llevar por la inercia del marcador, cosa que debemos evitar en un futuro. En el último cuarto supimos reponernos algo mejor a estos fallos y volvimos a la senda de juego que más nos conviene.

En definitiva, seguimos creciendo poco a poco y mejorando tanto en ataque como en defensa, pero también debemos tener en cuenta los errores para que cada vez se repitan menos a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario