lunes, 21 de noviembre de 2016

REACCIONAMOS DESDE ATRÁS

ªSENIOR MASCULINO AUTONÓMICO GR. C JORNADA  7ª

C.B.JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 67
C.D.ONIL A 54

El pasado domingo recibíamos en La Magdalena a un equipo de características muy parecidas al nuestro, con jugadores jóvenes formados en las categorías base del club y uno de los clubes con más historia de la provincia de Alicante, el C.D. Onil. La situación en la tabla también muy pareja ambos con tres victorias , aunque el rival con un partido menos disputado.

El iincio de partido fue algo titubeante por nuestra parte y eso lo aprovecharon los visitantes para tomar las primeras ventajas gracias al acierto exterior 4-11. Pero el equipo no perdió la calma y empezó a ajustar mejor con sus tiradores y al final de período ya habíamos recortado las diferencias 14-17.

La entrada de Jose Manuel nos dió algo más de acierto en ataque y ritmo en defensa y eso nos permitió adelantarnos en el marcador. La mejora en defensa y la mayor actividad empezaba a complicar los tiros rivales y pese a los dos triples recibidos al descanso llegamos mandando 34-30.

En la segunda parte nuestra actividad defensiva seguía poniendo en dificultades a los rivales que se veían obligados a realizar tiros complicados en los finales de posesión. Por nuestra parte en ataque también nos mostrábamos bastante espesos y nos costaba mucho iniciar con soltura y claridad los movimientos de ataque. Las espadas seguían en todo lo alto 46-42.

En el último parcial a la buena defensa sumamos la agresividad en ataque que provocó que el rival rápidamente se cargara de faltas y pudiéramos ir a la línea del tiro libre en casi todas las posesiones. Las diferencias aumentaban poco a poco y ya a partir del minuto 35 no bajaron en ningún momento de los diez puntos lo que nos permitió afrontar un final de partido con cierta tranquilidad.

Pese a las dificultades del día a día el equipo está compitiendo a un buen nivel y jornada tras jornada se va viendo el crecimiento del grupo. Este partido hemos recuperado a un gran Miguel Seller en defensa y más centrado en ataque , Albert pese a no estar acertado en el tiro su mejora defensiva nos permitió minimizar la aportación en ataque del base rival y Emiliano que siendo "rookie" es capaz de llevar la dirección del equipo y darnos ese orden que en momentos de descontrol necesitamos. Y por último es un orgullo para el club ver como jugadores como Miguel Pérez y Toni García van cogiendo un peso importante en el equipo y consolidándose entre los mejores jugadores de la categoría. Importante también el apoyo de jugadores más  experimentados como Dani , Jose y Antonio que pese a no poder estar implicados al 100% en el día a día del equipo nos aportan esa dosis de veteranía necesaria para poder competir. Y por último transmitir el apoyo de todo el equipo para Boyer todavía hospitalizado por un virus estomacal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario