martes, 15 de noviembre de 2016

Sin continuidad.

JÚNIOR MASCULINO ZONAL

C.B. HORADADA 66 - 44 C.B. JORGE JUAN B

Partido jugado el pasado sábado a las 16:00 en Horadada.

El pasado sábado nos desplazábamos con la baja de Javi a Horadada con el objetivo de competir ante un equipo que se asimilaba a nuestro nivel de juego, y, hasta el tercer período así fue, los dos equipos empezaron muy intensos en pista con un buen ritmo de partido, nuestro objetivo era competir el partido hasta el final y, si nuestro nivel y trabajo nos lo permitía llevarnos el partido.
Como siempre teníamos momentos en los cuales estábamos muy parejos y momentos en los cuales desconectábamos del partido, pero luego nos poníamos manos a la obra y volvíamos a la lucha.

Llega el tercer cuarto con el marcador a favor del equipo local 16 puntos arriba, nos volvemos a poner manos a la obra y conseguimos remontar hasta ponernos 4 puntos por bajo, a punto de conseguir la remontada viene nuestro peor momento del partido, desconectamos del encuentro después de varios errores y la ventaja se sitúa alrededor de 20 puntos otra vez.

Después de un tiempo muerto y de reorganizar ideas, volvemos a ponernos en el camino de la remontada pero, después de situarnos a 6 puntos tenemos tres pérdidas seguidas y el equipo local aprovecha las oportunidades volviendo a separarse del marcador. Sin tiempo y sin fuerzas el partido acaba con una dolorosa derrota.

Como lectura del partido pienso que no podemos depender tanto de nuestros momentos, el trabajo debe ser siempre el mismo, en línea ascendente, pero no con estas variaciones que tantos problemas nos traen y hacen tirar por la borda el trabajo realizado anteriormente. Vamos a seguir trabajando intentando que nuestro juego sea durante todo el partido igual sin tantas rachas ni bajones. Manos a la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario