martes, 15 de noviembre de 2016

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

CADETE MASCULINO NIVEL 2 GRUPO G

CD. ONIL 66
CB. JORGE JUAN "A" 60

El inicio del partido fue nuevamente malo, tanto en aspectos del juego como en actitud y sin ganas de querer hacer las cosas bien. A pesar de ello, el partido empezó igualado (17-15 min. 10).

En el segundo cuarto tuvimos nuestros mejores minutos del partido, no fueron perfectos y perfectamente pudimos dar mucho más, pero nos acercamos a lo que entrenamos cada día, respetando un poco las ideas de juego, eso nos permitió llegar con algo de ventaja al descanso (31-32 min. 20).

Tras el descanso solo hubo un equipo que quiso ir a por el partido, el rival apretó en intensidad defensiva lo que provocó numerosas pérdidas y canastas fáciles a su favor debido al mal balance defensivo o por no estar activo para defender lo más mínimo. Esto desequilibró el marcador (56-44 min. 30).

A pesar del mal partido, en el último cuarto sacamos un poco de orgullo, ese orgullo que solo tenemos cuando el agua la tenemos en el cuello y no nos queda más remedio que hacer algo. Evidentemente fue insuficiente y si hubiéramos conseguido remontar, inmerecido. Inmerecido porque fuimos inferiores como he dicho antes en todos los aspectos del  juego, en actitud y ganas, en equipo y estoy seguro que también en actitud en los entrenamientos. El resultado final fue de 66-60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario