martes, 8 de noviembre de 2016

Todo trabajo tiene su recompensa.

JÚNIOR MASCULINO ZONAL

Quinta jornada.

C.B. JORGE JUAN B 64 - 34 CB. ALMORADI JUNIOR

El pasado domingo a las 18:00 en la localidad de Novelda nos enfrentábamos al equipo de Almoradí, que debido a la clasificación sabíamos que sería un partido donde competir y ver nuestro trabajo del día a día.
El partido arrancó con un gran acierto de nuestro equipo, muy intenso tanto en ataque como en defensa, apretando las líneas de pase y sacando las primeras ventajas, puesto que estábamos muy concienciados en poco bote y adelantar el balón siempre que fuera posible ya que el equipo visitante defendía en zona.

En el segundo período se igualaron las fuerzas ya que perdimos un poco la esencia de adelantar el balón, además de tener problemas continuamente para anotar con su pívot desde dentro de la zona.

Después del descanso volvimos a recuperar nuestra esencia haciendo un buen parcial y atacando la zona de manera más precisa y acertada que en el segundo período, todos los jugadores tenían claros los conceptos y nuestro ataque iba mejorando por minutos, en defensa seguíamos con las ideas claras, intensos en líneas de pase y en el 1x1.

Así llegamos al último cuarto aunque un poco más relajados seguíamos con nuestra identidad clara, correr y defender toda la pista, para que siempre que nos fuera posible no pilláramos su zona colocada cuando llegáramos a atacar, y así fue, rematando un buen partido a nivel colectivo e individual.

Como indico en el título todo trabajo tiene su recompensa y así es, poco a poco vamos mejorando y demostrando que somos un EQUIPO tanto dentro como fuera de la pista, enhorabuena chicos, vamos a seguir trabajando, esto es solo el inicio de nuestra senda hacia un mejor juego y un mejor baloncesto. Manos a la obra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario