martes, 15 de noviembre de 2016

UN POQUITO MÁS CERCA

INFANTIL FEMENINO NIVEL 1 GR. B JORNADA 6ª

C.B. JORGE JUAN A 43
B.F. SAN BLAS ALICANTE A 52

Primer partido de la segunda vuelta el que nos enfrentó el pasado sábado en La Magdalena contra el B.F. San Blas. El objetivo seguir manteniendo el buen nivel de juego mostrado la semana anterior y ver si en esta ocasión nos mostrábamos más competitivas.

El partido empezó presidido por los nervios y las imprecisiones en ataque (2-4) y no fue hasta el segundo período en el que se empezó a ver mejor baloncesto por ambos conjuntos. Poco a poco el mayor acierto de las visitantes de cara al aro les llevaba a ir abriendo poco a poco diferencias en el marcador. Como muestra de esta falta de acierto el 4 de 16 desde el tiro libre. Al descanso la diferencia ya alcanzaba los diez puntos 18-28.

Tras el descanso seguimos sin ser capaces de superar con claridad su defensa en toda la pista y no éramos capaces de ver que compañera era la que se quedaba sola tras los dos contra uno continuos de las rivales. No fue hasta el sexto período que pudimos recortar algo las diferencias e imponernos en el parcial , sobretodo gracias a una gran defensa 6-3. Esa defensa nos permitía recortar diferencias , pero en ataque no éramos capaces de estar lo suficientemente acertadas para acelerar la recuperación. A falta de poco más de dos minutos llegamos a situarnos a 5 puntos y perdonamos un contraataque solas que hubiera inquietado mucho más a las rivales. Al final el esfuerzo defensivo pasó factura y tras las expulsiones de Mireia e Irene García el equipo perdió intimidación en defensa y se vino un poco abajo no siendo capaces de culminar la remontada. Al final un 43-52 que nos deja un sabor agridulce.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario