lunes, 21 de noviembre de 2016

VICTORIA POCO MERECIDA

CADETE MASCULINO NIVEL 3 GRUPO O

CD. SALESIANOS 37
CB. JORGE JUAN "B" 40

Igualado partido disputado en la mañana del sábado en el colegio Salesianos, Alicante.

Desde el calentamiento, se veía que la actitud e intensidad no era la óptima para jugar un partido y en su inicio como era de esperar no estábamos en las mejores condiciones. Esto nos llevó a ser superados con facilidad en el 1x1, a tener problemas en el rebote defensivo y en ataque las malas decisiones, la pasividad de todos y los malos pases nos llevaban prácticamente a regalar el balón al rival, al descanso se llegó con el marcador de 18-18.

Tras el descanso si hubo un pequeño cambio a nivel defensivo, ayudado en gran parte por el desacierto del rival desde la línea de tiros libres, estuvimos algo más activos, consiguiendo recuperar balones y anotar con superioridad, gracias a ello pudimos abrir una pequeña diferencia, 22-32 al finalizar el 3er cuarto.

Momento en el que nos volvimos a creer que estaba todo hecho, la relajación en defensa nos llevaba a ser superados nuevamente con facilidad, a llegar tarde a las ayudas y tener problemas en el rebote defensivo. En ataque el descontrol, las precipitaciones y los malos pases dieron opciones al rival de entrar al partido, por suerte, les faltaron minutos para culminar la remontada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario