sábado, 10 de diciembre de 2016

DANDO UN GRAN PASO HACIA DELANTE.

ALEVÍN MASCULINO  NIVEL 2  GRUPO "F"  JORNADA 9

MARTÍNEZ VALLS 51
C.B. JORGE JUAN 78

La mañana del sábado nos desplazamos a Ontinyent para enfrentarnos ante un equipo el cual nos derrotó en la ida, pero íbamos decididos a darle la vuelta a la tortilla.

El calentamiento siempre refleja cómo se va a desarrollar el partido y, el de hoy, ha sido con ganas, animando y motivando al equipo, y con confianza.

El primer período ya mostraba lo igualado que iba a estar el partido con un parcial 9-9. Era muy notable nuestro buen juego, con bastante pase, siendo generosos y colaborando todos en defensa. Los dos siguientes son muy similares, sólo que con algo más de ventaja a nuestro favor en el marcador 12-16 y 8-13, respectivamente. Nuestro mayor error, en la primera parte, era el rebote.Tras una buena defensa provocábamos que el equipo contrario hiciese malos tiros, tiros precipitados y con uno de nosotros encima, pero, después, nos faltaba agresividad y decisión para ir a por el rebote. Hacíamos bien lo más difícil (la defensa) y no llegábamos a conseguir nuestra recompensa (el rebote).

En la segunda parte, nuestro juego en general sigue igual de bien, quizá con demasiada prisa en algunas ocasiones, pero seguían pesando más las cosas buenas que las malas. Además, dominamos más el rebote, dándoles menos oportunidades al rival y eso se refleja en el marcador 7-12, 4-17 y 11-11. En el último período, tenemos algo de dificultad al defender en medio campo, ya que les dejamos mucha distancia y hacían tiros cómodos, y ellos no desperdiciaban las ocasiones.

Personalmente, a nivel de equipo, destacaría este partido como el mejor hasta ahora. Poco a poco vamos mejorando y sabemos reflejarlo en la pista. Destacar también lo importante que es que colaboremos TODOS. Cada uno aporta una cosa y para que el equipo sea uniforme tenemos que unir todas esas cosas.

Ahora toca seguir trabajando. Continuar así y disfrutaremos del baloncesto, tanto los que estáis en pista como los de fuera. ¡GRANDE EQUIPO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario