martes, 6 de diciembre de 2016

En el buen camino

JUNIOR MASCULINO ZONAL

Jornada 9

C.B. JORGE JUAN B 36
C.B. ORIBASKET 48

Partido disputado la tarde del viernes a las 8 en la pista exterior de la Magdalena.

Nos enfrentábamos al equipo Oribasket, uno de los equipos que sólo ha perdido un partido y que se sitúa en la cabeza alta de la tabla.

El inicio del partido fue de toma de contacto de los dos equipos, un equipo muy alto y con variedad de jugadores que nos complicaban la subida de balón, poco a poco pusimos a funcionar nuestra salida de presión llegando a su canasta con gran acierto, pero nuestra ansiedad para anotar nos lastraba en determinados momentos, cosa que hacía al equipo visitante tomar las riendas del partido separándonos hasta 15 puntos.

En la segunda parte ajustamos las líneas de pase y calmamos esa ansiedad de ataque que nos había traído problemas anteriormente, recortando diferencias hasta situarnos a 2 puntos del equipo visitante, pero, nos ponemos nerviosos y lejos de rematar la remontada, perdemos diversos balones y nos aceleramos llegando al final del partido con una derrota algo amarga después de haber podido tener la victoria cerca.

Como lectura final, destaco que esta es la senda del equipo, ir demostrando la mejoría día a día, y competir a un equipo de la parte alta de la tabla es un buen indicativo. Seguimos trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario