sábado, 17 de diciembre de 2016

JUGAMOS COMO ENTRENAMOS

INFANTIL FEMENINO "B"   NIVEL 2   GRUPO E

C.B. JORGE JUAN "B"  29
C.B. ILICITANO  65


En la mañana del sábado nos visitaba el C.B. Ilicitano, un gran equipo al que en la ida no fuimos capaces de competirle. Hoy queríamos conseguir estar en partido, pero no pudo ser.

Empezamos el partido como de costumbre, sin nada de defensa y sin la suficiente concentración para poder estar en el partido. No éramos capaces de coger el balón y en ataque solo jugamos a pasarnos el balón hasta que nos la roban y nos meten canastas fáciles una detrás de otra.
 Esta actitud se ve reflejada toda la primera parte lo que nos lleva a ir al descanso 10-38.

En el descanso hablamos de cambiar ya nuestra actitud y tener un poco de carácter en el campo, no estar pendientes de las faltas que me hacen, arbitraje, etc. Más o menos lo conseguimos.

Salimos a la segunda mitad con más ganas de meter canasta, y con algo más de intensidad en defensa pero no la suficiente para parar al equipo rival. Atacamos muy bien el 1x1 que nos ocasionaba varias canastas y muchos tiros libres, de los cuales somos incapaces de sacar ventaja.

Felicito al equipo contrario con su gran acierto exterior durante todo el partido, pero sobre todo en la segunda mitad que hacía que la distancia en el marcador fuera inalcanzable. Final del partido 29-65.

La sensación al acabar el partido es que al único que le importa como jugamos es a mi. Y todo esto viene por los entrenamientos, en los cuales nadie se preocupa por la intensidad y la calidad de hacer las cosas, solo a MI. Hay que intentar que esta actitud cambie de cara a estas navidades, para lo que nos queda de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario