lunes, 5 de diciembre de 2016

NO HAY QUE SALIR A VER QUE PASA

CADETE MASCULINO NIVEL 3 GRUPO O

CB. ASPE 32
CB. JORGE JUAN "B" 39

Partido disputado en la mañana del domingo en la localidad vecina de Aspe. Desde nuestra llegada las cosas no empezaron bien, la imputabilidad del equipo local nos obligaba a realizar el calentamiento sin ningún balón hasta 10 minutos antes del inicio del partido, por otra parte, nuestra actitud para empezar no fue la mejor, salimos a verlas venir, aún sabiendo como iba a actuar el equipo rival, permitimos que sacaran ventaja de su superioridad física y no tuvimos claras las ideas trabajadas durante la semana para el ataque de la zona.

Todo ello permitió que el rival empezara dominando el partido y abriera las primeras diferencias (14-3 min. 13). A partir de aquí empezamos a aclarar las ideas y a subir la intensidad defensiva lo cual ocasionó problemas a los rivales, gracias a ello conseguimos entrar en el partido llegando al descanso con el marcador de 16-13.

En la segunda parte y a pesar de recibir varias canastas fáciles en el inicio del 3er cuarto supimos reaccionar y volver a la actividad defensiva que nos había hecho igualar el marcador, esto nos llevó a ponernos por delante justo en la mitad del último cuarto y a conseguir una victoria en un complicado partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario