lunes, 5 de diciembre de 2016

NOS CUESTA MUCHO ENTRAR EN PARTIDO

INFANTIL FEMENINO "B"   NIVEL 2   GRUPO E


C.B. JORGE JUAN "B"  71
C.B. PATRONATO BOCAIRENT  13


En la mañana del sábado nos visitaba el C.B Bocairent, único equipo al que le habíamos ganado, pero esto no significaba que tuviéramos que ir confiadas al partido.

En los dos primeros octavos no estamos concentradas en el partido, tomamos muy malas decisiones en ataque, y en defensa nos cuesta mucho el rebote defensivo y acciones de 1x1. Resultado de estos dos octavos 7-6.
A partir de aquí el equipo reacciona y en ataque comenzamos a adelantar mejor el balón y hacer buenos tiros, y en defensa estamos más concentradas. Descanso 31-10.

En el descanso hablamos de mejorar aún más la defensa, y así fue. Todas dieron un paso adelante en defensa y esto nos ocasionaba contraataques que adelantando muy bien el balón como hicimos, nos ocasionaba muchas entradas a canastas fáciles. Final del partido 71-13.

A pesar del resultado, hay muchos momentos en el partido que no estamos concentradas, y eso viene por los entrenamientos. Fallamos mucho debajo del aro solas, y eso es por falta de ganas en los entrenamientos. Hay que venir con más ganas a entrenar, porque en otros partidos nos pasará factura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario