sábado, 10 de diciembre de 2016

Un gran cambio de actitud.



-La mañana del sábado recibiamos al infantil b del Villena tras una semana de buenos entrenos y con ganas de olvidar el último partido nefasto de la semana pasada. Solo disponíamos de 7 jugadores por las bajas de Pedro, Manuel, Marco y Miguel, pero con el refuerzo de Vicent del Alevín.

-Arrancamos el partidos muy metidos con ganas de defender toda la pista y presionar las líneas de pase. Pese a no tener demasiado acierto los robos nos daban canastas fáciles. Primeros dos octavos:10-1, 11-2. 
En los siguientes dos periodos acusamos el cansacio de las pocas rotaciones y de no tener costumbre de entrenar a la intensidad que queremos jugar, esto baja nuestra defensa y en consecuencia nuestro ataque. Tercer y cuarto octavo: 7-4, 4-0. Descanso 32-5

Necesitábamos un descanso y nos viene genial, en la segunda parte hacemos el mejor juego que hemos hecho hasta la fecha. Muy duros en la defensa de la subida del balón y con generosidad en los ataques. Parciales: 8-2, 12-0, 13-0, 10-0. Final: 75-9.

Muy contento por la imagen dada en la segunda parte, empezamos a saber a que jugamos y da gusto vernos. Necesitamos aumentar la intensidad para poder jugar así los cuarenta minutos y plantar cara en la segunda fase que se nos viene encima.¡¡ Grandes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario