martes, 31 de enero de 2017

COMODA VICTORIA

JUNIOR FEMENINO

PREFERENTE GRUPO C

JORNADA 4ª

ELECTROSEGURA C. B. ORIBASKET.- 33

C.B. JORGE JUAN BOLMAX.- 75


    La semana no había sido demasiado buena en cuanto a entrenos, pero el domingo por la tarde nos desplazábamos a Orihuela sabiendo de la importancia de este partido y que el equipo estaba al completo, solo con la baja de última hora de Teresa Juan.

    Salimos como siempre dormidas y muy fallonas y ellas lo aprovechan para marcar diferencias a su favor. Nuestro juego no es malo pero fallamos de cara al aro y lo que ganamos en defensa lo desaprovechamos en ataque. Un último tirón y un mayor acierto nos hace irnos por delante al primer descanso. 10 - 14.

     La defensa sigue funcionando a la perfección, muchos robos y rápidos contraataques que dejan durante algunos minutos cao a las locales y lo aprovechamos a pesar de que seguimos fallando entradas y canastas fáciles. Queda claro que tenemos que defender el doble, para conseguir solo la mitad de puntos. 8 - 21 y 18 - 35 al descanso.

     Salimos con buena mentalidad después del descanso y a pesar de los errores en ataque nuestro trabajo es bueno. En defensa apretamos bien los 1x1 y los 2x1 y las ayudas son buenas y en ataque sabemos adaptar nuestro sistemas a su defensa y movemos en algunos momentos el balón a la perfección, el único pero es que seguimos fallando canastas fáciles cerca del aro. 4 - 14 y 22 - 49.

      No debíamos salir confiadas, sabíamos lo que nos había pasado en los dos primeros partidos y la verdad, es que fueron los únicos minutos de mucha superioridad de nuestro juego, dominamos en defensa y fuimos rápidos con y sin balón en ataque, si hubiéramos metidos todas las canastas fáciles hubiera sido perfecto. 11 - 26 de parcial y 33 - 75 al final.

      Partido completo en defensa y lo hubiera sido en ataque sino llegamos a fallar tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario