domingo, 15 de enero de 2017

COMPETIMOS DE INICIO A FIN

INFANTIL FEMENINO B    PREFERENTE    GRUPO C


C.D. ONIL A  44
C.B. JORGE JUAN B 34


En la mañana del domingo nos desplazábamos a Onil a jugar la segunda jornada de esta fase. Era un equipo contra el que ya habíamos competido en la primera fase y al que cada vez queríamos crearles más problemas, y esta vez lo conseguimos.


Empezamos el partido con muchas ganas, tanto en ataque como en defensa. Durante la primera parte conseguimos defender muy bien el rebote defensivo y el 1x1 del balón, que son unos de los puntos más fuertes del equipo contrario. Les creamos muchas dudas en su ataque apretándoles el balón, donde se quedaban balones sueltos por el suelo y todos eran nuestros, todas íbamos al suelo a por ellos. El problema era el balance defensivo, que varios despistes aquí hacía que el rival cogiera algo de ventaja. En ataque nos pasamos muy bien el balón, generando canastas debajo del aro sencillas y buenos tiros de media distancia que acababan entrando. Descanso 25-22.

En el descanso hablamos de no relajarnos como nos pasa siempre, y seguir igual de intensas los 20 minutos que quedaban, y lo conseguimos. Salimos al campo con la misma intensidad que teníamos en la primera parte, con una muy buena defensa, salvo el balance defensivo que seguía siendo nuestro gran problema que le generaba ventaja al rival. Varias canastas de ellas al contraataque y varios tiros libres, hacían que llegáramos al último tiempo 3 bajo, 36-33.
En este último octavo empezando 3 bajo, nos pudo la presión, y varias pérdidas en la subida de balón que les generaba contraataque y canasta y nuestro desacierto debajo del aro, hacían que se nos fuera el partido en los últimos minutos.  Final 44-34.

Me voy más contento que nunca con el partido hecho por el equipo hoy, demostrando que a carácter dentro de la pista no os ganan. Para mí, hemos ganado el partido, que era lo que nos merecíamos. Por último quiero darle las gracias a Marta del alevín femenino por venir a ayudarnos que siempre es de gran ayuda.
Este es el camino chicas, toca seguir trabajando así e ir creciendo como equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario