martes, 31 de enero de 2017

COMPITIENDO CADA VEZ MÁS

INFANTIL FEMENINO B    PREFERENTE    GRUPO C



C.B. JORGE JUAN B   31
EEM PEDREGUER  64


El pasado viernes nos visitaba el EEM Pedreguer, partido aplazado de la semana anterior por temporal. Sabíamos que era un equipo fuerte, pero eso no impedía que fuéramos a causarles problemas durante el partido.




En la primera parte conseguimos lo que queríamos, no dejamos que el rival abusara de nosotras parando muy bien el 1x1 del balón y muchas veces consiguiendo cerrar el rebote defensivo dada la clara superioridad en altura de ellas. En ataque adelantábamos muy bien el balón con pases y esto nos generaba tiros fáciles bajo el aro. Varias perdidas de balón en pista trasera y momentos en los que no éramos capaces de cerrarle el rebote a su jugadora más grande, hacia que al descanso se fueran con algo de ventaja, pero no insalvable. Descanso 13-28.

Después del descanso, en el 5 periodo, dejamos de hacer todo lo que estábamos haciendo en la primera mitad, y hace que tengamos un tanteo de 1-15 en contra, lo que hacía ya una ventaja difícil de alcanzar.
Pero a pesar de esto no nos rendimos, y el equipo vuelve a reaccionar en ataque generando buenos tiros y subiendo muy bien el balón con pases para volver a generarnos canastas rápidas, que era lo que mejor estábamos haciendo en el partido. Empieza a notarse el desgaste físico por nuestra parte ya, y somos incapaces de parar a la jugadora con balón. Final del partido 31-64.

Me voy muy contento con el trabajo que está haciendo el equipo, compitiendo cada vez mejor contra equipos de este nivel. Tenemos que intentar competir durante todo el partido, ya que contra los equipos que tenemos en el grupo no podemos desaparecer en ningún momento porque lo pasaremos muy mal. Hay que seguir creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario