martes, 17 de enero de 2017

DE NUEVO VICTORIA SIN JUEGO.

JUNIOR FEMENINO

PREFERENTE  GRUPO C

2ª JORNADA

SCD CAROLINAS.- 51

C.B. JORGE JUAN BOLMAX.- 59


     Sabíamos de la importancia de este partido y nos desplazamos el domingo por la tarde a jugar a ese patio, que a mí me traes muy buenos recuerdos, pero tan difícil para poder jugar y además si seguíamos teniendo problemas de entrenamientos, lesiones y bajas.

     Salimos centrados en nuestro juego y los primeros minutos son de mucha igualdad y de tanteo entre dos equipos que no se conocen. Pronto comenzamos a dominar el juego interior y a marcar las primeras diferencias a nuestro favor. 7 - 16.

      Los dos equipos apretamos en defensa buscando conseguir robar y correr, pero nuestro juego consigue vencer a su defensa. El problema llega cuando comenzamos a fallar tiros fáciles e incluso demasiados tiros libres, esto nos lleva a nuestra espiral de siempre y el Carolinas lo aprovecha para acercarse en el marcador. Parcial 15 - 12 y al descanso 22 - 28.

      Llega el tercer cuarto y de nuevo otro equipo distinto grandes defensas y una efectividad en ataque perfecta. Y ahora la espiral inversa canasta, gran defensa, robo y otra canasta, nuestro mejor cuarto desde hace tiempo. 9 - 23 y 31 - 51.

      Pero llega el último cuarto y ganamos de 20, pues lo queremos poner siempre difícil, en 5 minutos parcial de 9 - 0 y a sufrir. Menos mal que volvimos a centrarnos en el juego y sobre todo mejoramos en defensa y conseguimos de nuevo una victoria al final fácil.

     Bueno, debemos mejorar nuestro juego no podemos ser una montaña rusa y eso se mejora recuperando lesionadas, pero sobre todo entrenando todas por fin juntas, vamos a ver si lo conseguimos. Por cierto no se si lo he dicho antes, gracias a la colaboración de las cadetes, sois ya parte de este equipo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario