domingo, 29 de enero de 2017

Hay que levantar la cabeza

Infantil Masculino "B"
1ª Zonal Grupo G
-El sábado 28 recibíamos a Montemar para disputar la cuarta jornada. El partido se planteaba con dificultades por una semana de entrenamientos regular con muchas bajas y un tiempo con mucho viento que no acompañaba.
Antes del partido hablamos de que este partido se lo llevaría el equipo que más canastas fáciles metiera, necesitábamos cerrar el rebote defensivo y salir rápido.

-El inicio no es bueno, nuestros rivales saben leer mejor el partido que nosotros. Encajamos muchos puntos al contraataque y no podemos cumplir nuestro objetivo de transiciones ofensivas rápidas ya que no sacamos pases adelantados al balón.
A parte de esto, lo realmente preocupante es nuestra reacción ante el problema, en vez de querer dar un paso adelante en nuestro juego nos centramos en el árbitro y en factores externos al partido, lo que empeora nuestra situación. Parciales: 3-6, 2-9, 0-8, 2-4. Descanso: 7-27

En el descanso damos un gran cambio, nuestra actitud cambia radicalemnte y como consecuencia nuestro juego. Empezamos a dominar el rebote y a salir con velocidad sacando pases al balón, esto nos permite meter canastas fáciles y aumentar nuestro ritmo anotador. Parciales: 6-4, 5-4, 4-8, 6-9. Final: 28-51.

Cuando solo jugamos plantamos cara a cualquiera. Es necesario volver a hacer una buena semana de entrenamientos. Los partidos se empiezan a ganar el lunes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario