lunes, 16 de enero de 2017

MARCANDO DIFERENCIAS DESDE EL LUNES

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO GR. C JORNADA 13ª

C.B.JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 78
C.B. TEIXERETA 47

El pasado domingo recibíamos en casa al último clasificado de grupo para disputar el último partido de la primera vuelta y tras una racha de cuatro derrotas consecutivas. Pero pese al lamentable abandono del equipo de Albert el equipo llegó al partido tras una de las mejores semanas de preparación de la temporada y volviendo a recuperar jugadores y sensaciones.

Pese a que en el inicio un par de despistes defensivos dan las primeras ventajas a los visitantes 5-6 , en seguida reaccionamos y gracias a la mejora defensiva y al acierto exterior de Dani y Juanan finalizamos el cuarto con una cómoda renta 26-9.

La salida en el segundo cuarto de Jose Manuel termina de dinamitar el partido y gracias a una gran defensa nos colocamos por encima de los veinte puntos , diferencia que reducen los visitantes tras una pequeña reacción antes del descanso 39-17.

Pero en baloncesto todo es posible y sabíamos que era importante no hacer creer al rival en las posibilidades de remontada. Un gran inicio de segunda parte con todo el equipo aportando en ataque y defensa sentención el choque 54-22 La gran distancia en el marcador nos permitió que jugadores como Javi y Boyer pudieran disputar muchos minutos para ir recuperando sensaciones después de mucho tiempo de inactividad.

Una clara victoria gestada desde la mejora del trabajo diario de los entrenos. Cuando las lesiones nos respetan y podemos entrenar con continuidad el equipo se muestra mucho más seguro y eso se refleja en la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario