lunes, 16 de enero de 2017

Mejorando poco a poco.

ALEVÍN MASCULINO  PREFERENTE  GRUPO "D"  JORNADA 2

C.B. TEIXERETA 56
C.B. JORGE JUAN 39

Desde el calentamiento, noté al equipo más concentrado que nunca, con ganas y actitud. Eso hizo que saliésemos en la primera parte mostrando una gran versión de nuestro juego. Hubo una gran cantidad de pases, pases precisos y cortos para subir la pelota e ir acercándola al aro, e hicimos muy buenos cortes hacia canasta que nos ayudaban a conseguir canastas fáciles y seguras. La defensa fue buena, no permitiendo que corriesen. El tanteo fue 14-16, período más destacado.

En el resto del partido, la defensa fue bastante buena y constante, a excepción del tercer cuarto, que nos desmotivamos tras un par de pérdidas de balón y muy poco acierto de cara al aro. El segundo período fue 9-4 y el tercero 13-2.

Tras el descanso, nuestro ataque vuelve a ser bueno, lo que nos ayuda también a estar más activos y con ganas en defensa. Tanteo 8-12. Pero ahí acabó nuestro ataque. En los dos últimos períodos, empezamos a tener demasiada prisa dando pases demasiado largos y precipitados, lo que provocó pérdidas de balón y que nuestra moral bajase. A eso se le suma un acierto muy bajo de cara al aro. Nos salvó la defensa, que sí continuó siendo buena. El quinto período fue 6-2 y el sexto 6-4.

Quiero destacar la importancia que tienen los tiros libres, los cuales pueden llegar a ser decisivos. Fallamos 19 de 24 tirados y, si analizamos el resultado del partido, perdimos por una diferencia de 17 puntos.


Aún así, el partido fue buen en general. Se vio una mejora en alguna aspectos, por lo que hay que seguir así para poder competir en esta categoría. Además de con actitud, ganas y motivación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario