lunes, 30 de enero de 2017

MURIENDO CON LAS BOTAS PUESTAS

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO GRUPO C JORNADA 15ª


C.B. JORGE JUAN TÁRTAROS GONZALO CASTELLÓ 62
C.A.MONTEMAR 68

El pasado domingo visitaba el campo de La Magdalena el líder del grupo y uno de los máximos candidatos a llevarse el ascenso. Para la ocasión podíamos contar con el equipo al completo tras recuperar lesionados.

El partido empezó dominado por ambos ataques y gracias al acierto exterior nos manteníamos en igualdad en el marcador 14-13 pero en defensa no éramos capaces de controlar la superioridad física rival y el dominio del juego cerca del aro del rival terminó por imponerse 19-22.

En el segundo cuarto la dinámica era parecida. Dominio de los ataques sobre las defensas aunque una racha de acierto desde el triple de los visitantes abre las primeras diferencias por encima de los diez puntos. Pero lejos de rendirnos el equipo tira de casta e intensifica la defensa en toda la pista y esto nos permite recuperar balones y recuperar anotación al contraataque. Al descanso 37-41 y las espadas en todo lo alto.

Pese a que reducimos distancias en los primeros compases de la segunda parte 40-41 tenemos que pagar un peaje muy alto con la cuarta falta tanto de Dani como de Miguel Pérez. Esto nos deja muy mermados físicamente y el rival lo aprovecha para hacer sangre y con un parcial contundente en los últimos cinco minutos de 4-18 abrir diferencias.

Pero el equipo lejos de hundirse recompuso líneas volvió a poner en pista a Dani y volvió a reencontrarse en defensa. A falta de poco más de tres minutos las diferencias ya estaban por debajo de los diez puntos. Un triple de ocho metros cuando más bloqueados estaban los rivales les devolvió la ventaja de diez puntos y pese a que los nuestros siguieron luchando hasta el final solo pudimos reducir la diferencia hasta el 62-68 final.

La dinámica del equipo tras la vuelta de navidades es otra y si seguimos manteniendo esta línea de entrenamientos pronto se verá recompensado en el resultado. Sirvan las palabras de un clásico de los banquillos para describir las sensaciones de la derrota de ayer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario