lunes, 16 de enero de 2017

Necesitamos 40 minutos.

                   Infantil Masculino "B" 
                     1ª Zonal Grupo G
-La mañana del domingo nos visitó el Ilicitano B. Sabíamos que era uno de los rivales más fuertes del grupo pero con la buena semana de entrenamientos hecha podíamos plantarle cara.

-Salimos con los objetivos de parar su rebote ofensivo y jugar ordenados en ataque. Nuestro inicio es malo, no salimos concentrados y no cumplimos la premisa del rebote defensivo. Por suerte los visitantes no tienen acierto en el tiro libre y nosotros hacemos una genial serie en ese apartado con un 8/8 de Manu. Nos  mantenemos en partido. Parciales:3-6, 4-6, 5-10,6-8.  Descanso 18-30.
-A partir del cuarto octavo nuestro juego mejora; cerramos el rebote, usamos más el bote para subir el balón y en el 5x5 estamos más acertados. Este juego se mantiene hasta el final del partido menos en el quinto periodo en que queremos subir el balón con bote y tenemos pérdidas.Parciales 4-4,2-10,8-5,4-4. Final:38-53.
Muy contento con el juego final del equipo. El parcial de la segunda parte es solo -5, ante un rival que en otros años parecía inalcanzable. Cada vez hacemos más cosas y mejores. Hay que seguir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario