domingo, 15 de enero de 2017

NOS FALTÓ MUY POCO

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO "D"

S.C.D. CAROLINAS 64 - C.B. JORGE JUAN "A" 59 

Partido disputado en la noche del pasado miércoles en el Patio de Carolinas. Era el partido aplazado de la undécima jornada.
Sabíamos que nos esperaba un encuentro difícil contra uno de los primeros clasificados del grupo. Por diferentes motivos partíamos con las bajas de Jesús y Mario, a eso le unimos la baja, por lesión, en el primer cuarto de Ricky, que esperamos verlo pronto con el nivel óptimo de juego que había conseguido últimamente.

El inicio fue muy serio por nuestra parte, superamos muy bien con pases la presión carola en toda la pista, y en ataque fuimos ordenados y valientes, para finalizar el cuarto 13-18.

En el segundo período hubo dos partes una primera que seguimos muy serios en defensa, creando problemas a la subida del balón, minuto 5 20-25. Y otra en la que varias pérdidas de balón, nos ocasionan varios puntos en contra fáciles, que hace que nos vayamos al descanso 35-29.

El tercer período vuelve a ser muy serio en defensa, sólo un triple sobre la bocina no nos permite llevarnos el parcial. El problema lo tuvimos en ataque que no conseguimos anotar varias de la superioridades que generamos desde la defensa. Final del cuarto 48-40.

En el últimos cuarto pese a la merma de efectivos, salimos sin complejos a por el partido. La defensa siguió funcionando y en ataque nuestro orden generaban buenos tiros que esta vez si entraban. Minuto 8, 58-59. Lástima que, de nuevo, en los finales de partido igualados nos supera nuestro rival, en acierto y templanza. Final del partido, 64-59.

Partido muy constante por nuestra parte y que nos tiene que servir para crecer en los finales apretados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario