viernes, 27 de enero de 2017

Nos rendimos muy rápido.

ALEVIN MASCULINO  PREFERENTE  GRUPO "D"  JORNADA 3.

C.B. JORGE JUAN 21
FUNDESEM BASKET SCHOOL MUTXAMEL 71

El pasado domingo, día 22 de enero, nos enfretamos ante un equipo que, en las pocas jornadas que llevamos, parece ser uno de los más fuertes. Aún así, eso a nosotros no nos suele afectar, solemos competir y dar todo de nosotros. Pero esta vez no fue así.

Ya en el primer tiempo, su rápida forma de contraatacar nos pilló desprevenidos y no supimos ajustarnos a eso en esos 8 minutos. El parcial fue 2-14, pero teníamos que buscar una solución rápidamente.

El segundo período fue el mejor y mostramos que podíamos competir, solo que teníamos que esforzarnos al 200%. En ataque, subimos el balón con mucho pase, por una banda u otra, lo cual nos facilitaba pasar el campo y el juego, aunque llegamos poco a canasta y no estuvimos muy acertados. Aún así, como siempre digo, un buen ataque nos ayuda a poder hacer una buena defensa, porque estamos ordenados y prevenidos, y eso lo supimos hacer bien. El parcial fue 2-2.

A partir de ahí, los períodos fueron cada vez con menos ganas, más desmotivados, etc., hasta que al final tiramos la toalla. Los tantos fueron 4-13, 7-20, 0-11 y 6-11. Fue un problema de actitud principalmente, que como consecuencia provoca poco orden, pocos y malos pases, defensa floja, muchas pérdidas de balón, etc. Todo esto lleva a que la actitud y las ganas sigan bajando, y entramos en un bucle.

Esta fase tiene otro nivel, aquí ya no hay equipos "flujos" a los que se les puede ganar fácilmente. Nos vamos a enfrentar a equipos muy buenos, pero tenemos que competir, dar la cara y mostrar lo mejor de nosotros siempre. Hemos llegado hasta aquí por algo y ahora no nos podemos rendir.

¡VAMOS EQUIPO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario