domingo, 15 de enero de 2017

POR FIN NOS LLEVAMOS UN FINAL IGUALADO

JUNIOR PREFERENTE GRUPO "D"

CALAMAN CONSTRUCCIONES C.B. GUARDAMAR 55 - C.B. JORGE JUAN "A" 64

Partido disputado en la tarde del sábado en la localidad de Guardamar, nos enfrentábamos a un equipo, que con muy pocos efectivos, está siendo capaz de competir en cada uno de los partidos que disputa en el grupo.
Nosotros, esta vez, tampoco íbamos muy sobrados de jugadores, acudimos con sólo 8 jugadores.

El inicio no fue el adecuado. En defensa cumplíamos con nuestras normas, pero sólo cumplíamos no llegábamos a ese punto más, que genera dudas en la subida del balón. En ataque, éramos muy poco profundos y poco verticales, sólo correctos y no valientes contra su buena defensa. Así perdimos el parcial 15-9.

En el segundo período, empezamos a generar más problemas con nuestra defensa y en ataque vamos acercando más el balón hacia el aro y generando mejores opciones de tiro. Al descanso, 27-31.

Habíamos encontrado el camino y no queríamos perder el hilo a nuestro juego. Por lo que nuestra actividad defensiva debía ser la misma y esto provocó que llegara nuestra máxima ventaja en el minuto 8, 34-47. Lástima que dos despistes permitieran anotar a los locales y terminar el período 38-47.

Tras unos buenos primeros minutos en el cuarto, el miedo volvió a aparecer en los últimos minutos, y el equipo local, tan luchador como todo el año, nos lo puso muy difícil, A falta de más minuto el resultado era 54-57. Por suerte para nosotros esta vez, sí supimos gestionar los instantes finales. Final del partido 55-64.

Partido muy correcto por nuestra parte en una cancha difícil, esperamos estar igual de serios en los siguientes entrenamientos y partidos.  A SEGUIR CRECIENDO CHAVALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario