domingo, 8 de enero de 2017

REACCIONAMOS A TIEMPO

JUNIOR PREFERENTE GRUPO"D"

C.B. JORGE JUAN "A" 71 - CHOCOLATES CLAVILEÑO C.B. LA VILA 57

Partido disputado en la tarde del domingo en el pabellón de "La Magdalena".
Nos enfrentábamos a un equipo que conocíamos de otros años, que siempre nos pone dificultades, y nos genera muchas dudas en nuestro juego. Además teníamos las bajas de Jesús y Mario.

El primer cuarto, lo jugamos sin ningún espíritu, sólo generamos tiros exteriores y no somos capaces de defender con acierto en toda la pista ni salir al contraataque. Final del cuarto 8-14.

El segundo cuarto es diferente, el equipo es capaz de reaccionar y nuestra defensa empieza a generar dudas en su subida del balón y logramos puntos en contraataque. Se ven los mejores minutos del partido por nuestra parte y eso hace que nos vayamos al descanso 35-27.

En el vestuario, hablamos de seguir con la misma intensidad en defensa y minimizar sus canastas fáciles, pero no lo conseguimos y esto unido a varias pérdidas de balón hace que los vileros se pongan por delante en el marcador, minuto 5, 37-38. De nuevo, nuestra falta de intensidad la pagamos con muy poca anotación. Menos mal que, de nuevo, reaccionamos a tiempo y al final del tercer período llegamos 52-45.

En el último cuarto somos capaces de mantener nuestra defensa y minimizar los puntos fáciles del contrario, junto con nuestro orden en ataque hace que no suframos en exceso para llevarnos el partido. Final 71-57.

Esperamos tener la continuidad en los entrenamientos de estas Navidades y seguir creciendo como equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario