lunes, 30 de enero de 2017

Seguimos hacia delante

JUNIOR MASCULINO ZONAL 

GRUPO F

C.B JORGE JUAN B 37

C.D. CREVIBASKET 59

Partido disputado ayer tarde a las 18:00 en la Magdalena. Nos enfrentábamos al equipo que ocupa la parte más alta de la tabla, por lo que sabíamos que debíamos de hacer muy bien nuestro trabajo para competir ante un equipo con dicha posición.

Y así fue en el inicio, muy seguros buscando la canasta contraria y haciendo jugar a los compañeros, siempre facilitando la labor ofensiva y generosos en ayudas en la defensiva, cosa que nos hacía situarnos por delante en el marcador. 

En el segundo período vienen las rotaciones y con ello los desajustes donde nos hacen un parcial 10-0 en contra al que nosotros reaccionamos y nos situamos 9 puntos bajo al descanso, pero estos numerosos despistes hacen que perdamos el compás del partido y tengamos que remar contracorriente otra vez.

En el tercer período estamos mucho mejor en cuanto a la defensa, pero nuestra anotación baja muchísimo por lo cual no conseguimos volver a meternos en partido, aún así nuestra defensa y nuestro ataque sigue con la misma intensidad sin bajar los brazos hasta el final del partido cosa que es de destacar. Pase lo que pase tenemos que darlo todo hasta el final del encuentro y así fue.

Ahora a seguir trabajando cada entreno como estamos haciendo volviendo a la senda de nuestro juego, nos queda mucha liga y mucho que demostrar chicos, juntos podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario