jueves, 26 de enero de 2017

SEMANA COMPLICADA. PARTIDO DECENTE

CADETE MASCULINO 1ª ZONAL GRUPO H

CB. JORGE JUAN "B" 30
V-74 VILLENA 42

Partido en el que volvemos a tener un mal inicio en concentración, actitud y confianza pero en el que nos reponemos a tiempo antes de finalizar el primer cuarto (11-14 min. 10).

En el segundo cuarto, los problemas defensivos para frenar a los rivales y las dificultades existentes para anotar canastas debido a la mejora defensiva del rival nos llevan a errores, pérdidas y malas decisiones para finalizar, concediendo una gran ventaja al rival antes del descanso (18-34 min. 20).

En la segunda parte, a pesar de seguir con dificultades para anotar, la intensidad y las ideas defensivas mejoraron notablemente, lo cual nos llevó a competir contra el rival y a reducir la diferencia en el marcador existente al descanso (26-40 min. 30) y 30-42 resultado final.

Por una parte podemos estar satisfechos con el esfuerzo realizado por todos en el partido después de una semana complicada por las numerosas bajas, además fuimos claramente de menos a más y los picos de irregularidad no fueron tan notables, pero por otra parte, no podemos entrar a los partidos a verlas venir, no es la primera vez que nos pasa y es ahí donde el rival marca las diferencias, debemos mejorar las entradas a los partidos, para ello debemos estar concentrados desde el segundo uno del calentamiento y aprovechar al máximo el tiempo de los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario