martes, 31 de enero de 2017

SIN GANAS NO PODEMOS COMPETIR

INFANTIL FEMENINO B   PREFERENTE   GRUPO C


C.B. TEIXERETA A  90
C.B. JORGE JUAN B  28

El pasado sábado nos desplazábamos a Ibi para disputar el partido contra el C.B Teixereta, equipo contra el que ya jugamos en la primera fase, y nos ganó cómodamente en las 2 ocasiones. Esta vez queríamos competir más, pero no pudo ser.

Empezamos el partido muy mal tanto en ataque en defensa. Nos entran todas con el balón hasta debajo del aro, nos cogen todos los rebotes... Y en ataque somos incapaces de pasar el medio campo casi todas las veces. Esto se mantuvo durante toda la primera parte, fuimos incapaces de reaccionar. Descanso 40-17. Parciales de 14-0, 8-4, 4-5 y 14-8.

Tras el descanso hablamos de que ya iba siendo hora de empezar a jugar como lo estábamos haciendo semanas anteriores, pero no hubo forma. Salimos igual que en la primera partea, perdiendo casi todos los balones, todo por dar los pases por arriba cuando el otro equipo nos saca 2 cabezas. A esto le sumamos nuestra 0 defensa en todos los aspectos y hacía que el equipo local jugara todo lo cómodo que querían. Íbamos perdidas en defensa por la pista, siempre habían jugadoras solas que nos metían como querían debajo del aro. En ataque, no sabemos aprovechar las oportunidades que tenemos debajo del aro, por lo que no conseguíamos anotar. Final del partido 90-28. Parciales de 12-0, 12-7, 14-0 y 12-4.

 Admito que parte de la culpa fue mía, ya que no supe como gestionar el partido conforme iba evolucionando de esta forma. Lo siento.

Aunque este partido haya sido un paso atrás a todo lo que estábamos consiguiendo semanas anteriores, no hay que agachar la cabeza y hay que volver al nivel al que estábamos tanto en los entrenos como en los partidos, y seguir creciendo poco a poco cada vez más y poder competir contra todos los equipos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario