lunes, 16 de enero de 2017

VICTORIA TRABAJADA DESDE LA DEFENSA

CADETE FEMENINO PREFERENTE GRUPO C

C.B JORGE JUAN CABLEWORLD F 56 - 41 S.C.D. CAROLINAS

Recibíamos en la segunda jornada a Carolinas, un equipo que sabíamos que con una jugadora referente iba a ser duro y peleón hasta el final.

Nuestras cadetes empiezan muy apáticas, con un ritmo muy bajo tanto en defensa como en ataque que permite a las jugadoras visitantes adelantarse en el marcador con una renta de 10 puntos que hace que dudemos de nosotras mismas. Pero en estas situaciones es cuando aparecen jugadoras que con corazón y pundonor, una gran Zaira Soria que con un triple y su lucha incansable por cada balon, unido a una Mireia Garcia que empieza a secar a su jugadora mas peligrosa y Estela Gilarbert que lleva el ritmo de anotación llegamos al descanso con el partido empatado y una mentalidad y dinámica totalmente diferente.

A partir del descanso y con las ideas claras de como debemos frenar a su jugadora mas importante las cadetes muestran un nivel muy cercano al de la semana anterior, queriendo provocar errores del rival y anotar rápido dejando un final de 56-41.

Nos llevamos un partido raro, donde nos damos cuenta que sin identidad no vamos a ningún sitio, necesitamos salir cada partido a mostrar nuestra identidad desde el inicio, no siempre vamos a estar a tiempo de arreglar las cosas y eso es algo que tiene que estar en nuestra mente semana tras semana.

Felicitar a todo el equipo por el cambio de mentalidad, por no perderle la cara al partido y seguir creyendo. También a Mireia que sin tener su día en ataque supo estar muy concentrada para seguir siendo un puntal en defensa y a Zaira por ese pundonor que siempre aparece en los momentos difíciles para contagiar al equipo.

Esta semana nos desplazamos a Villena, una pista difícil donde tenemos que estar concentradas los 40 minutos para llevarnos el partido. Animo! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario