miércoles, 15 de febrero de 2017

A SEGUIR TRABAJANDO

CADETE MASCULINO PREFERENTE GRUPO C

CB. JORGE JUAN "A" 65
ADESAVI "A" 46

Partido disputado en la mañana del sábado tras la mala imagen que dimos en la segunda parte en nuestro partido anterior ante Onil.

Las ganas y la actitud por afrontar en las mejores condiciones el partido no faltaron desde antes del inicio del mismo. Aún así, en defensa empezamos con muchos problemas, es cierto que intentábamos estar y poner en problemas al rival, pero con claras carencias en la defensa del 1x1, en el rebote y en la comunicación.

Por su parte, en ataque el inicio fue muy bueno, buscando jugar rápido en cuanto teníamos ventajas y sabiendo parar el juego y hacer circular el balón para buscar las mejores situaciones para finalizar, al final del primer cuarto 21-17.

El segundo y tercer cuarto fueron los mejores defensivamente, conseguimos estar más ordenados, quitando espacio y generando problemas al rival, esto nos permitió forzar algún error, recuperar balones y reducir los puntos que anotaba el rival, permitiéndonos abrir una buena diferencia en el marcador, 51-30 al finalizar el tercer cuarto.

En el último cuarto, nos relajamos y fuimos excesivamente conformistas, provocando excesivas faltas y facilitando al rival anotar canastas fáciles, el resultado final fue de 65-46

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario