martes, 28 de febrero de 2017

Actitud luchadora.

ALEVÍN MASCULINO  PREFERENTE  GRUPO "D"  JORNADA 8

SEGUROS MERIDIANO FUNDACIÓN LUCENTUM 96
C.B. JORGE JUAN 46

El pasado sábado nos desplazamos hasta Alicante para enfrentarnos ante un equipo fuerte y con un juego rápido, lo que requería un gran esfuerzo y nivel por nuestra parte.

En el calentamiento, el equipo ya transmitía motivación y fuerza para competir. Íbamos con ganas de luchar y ponerle las cosas difíciles al equipo contrario.

La primera parte fue casi perfecta. En los dos primeros períodos, los espectadores pudimos ver a dos grandes equipos, marcando un gran ritmo de partido. Fuimos completos tanto en ataque como en defensa. Pero era un ritmo rápido, un juego difícil de mantener. Los tanteos fueron 13-9 y 13-8. En el tercer período, nuestro ataque fue constante, con buen movimiento del balón y colaboración por parte de todos; pero, en defensa, empezamos a tener algún que otro despiste. Aún así, seguíamos luchando y compitiendo contra un equipo difícil. El tanteo fue 19-13.

A pesar de esta buena primera parte, todavía quedaba mucho partido y, lo más difícil, teníamos que aguantar ese gran nivel. En la segunda parte, fueron más notables y numerosos los errores en defensa, principalmente los despistes en el balance defensivo. Esto hizo que ellos consiguiesen canastas más fáciles y nuestros ánimos bajasen, por lo que, como consecuencia, nuestros ataques ya no fueron tan buenos y efectivos. Los tanteos fueron 19-6, 15-4 y 17-6. Aún así, destacar la lucha del equipo, los jugadores dieron la cara hasta el final.

Partido a partido vamos demostrando lo que podemos llegar a hacer y que podemos competir contra grandes equipos. Tenemos que seguir así trabajando, mejorando y siendo cada vez más equipo. ¡A seguir disfrutando del baloncesto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario