miércoles, 1 de febrero de 2017

AFIANZANDO NUESTRO JUEGO

CADETE FEMENINO PREFERENTE GRUPO C

C.B JORGE JUAN CABLEWORLD F 58 - 31 FUNDACION LUCENTUM-AKRA LEUKA

Con la baja de Teresa Alted, que todavia arrastra problemas de espalda y esperamos verla lo antes posible con la dinamica del grupo, recibíamos en la mañana de domingo al Akra Leuka, un equipo que en su correspondiente grupo de Nivel 2 pasaba a esta fase como primero. Para este partido necesitamos mucha concentración en defensa para poder llevar el partido a nuestro cauce. 
Antes de nada agradecer el esfuerzo de nuestras infantiles Lola Mira, Mireia Garcia y Raquel Garrapiso que después de un duro enfrentamiento  en su categoría mostraron un gran nivel y compromiso sin descanso entre partido y partido.

En el partido empiezan predominando los errores y los nervios, cierto es que el aire no ayudaba, pero nuestra intensidad defensiva era la correcta y solo teníamos que mantener ese nivel y las canastas llegarían.

A partir del segundo octavo nuestro nivel defensivo sube una marcha mas y empezamos forzar mas errores que nos permiten anotar en situaciones mas fáciles y poner las primeras ventajas en el marcador.

En el cuarto octavo viene nuestro bajón en defensa, de repente empezamos a ser mas permisivas, el ritmo baja y el equipo rival empieza a verse en situaciones cómodas y recibimos un parcial de 0-8 que mete al Akra Leuka en partido antes de llegar al descanso.

El descanso nos sirve para tranquilizarnos, tomar un poco de aire y volver a salir a mandar en el partido desde la defensa.

 A partir del descanso y hasta llegar al ultimo octavo donde una renta cómoda nos hace bajar un poco la intensidad y dejarnos llevar, nuestras cadetes mandan en el campo, haciendo un gran trabajo en defensa para frenar a sus jugadoras mas agresivas y sabiendo controlar el partido en ataque dejando un final de 58-31.

Lo primero destacar el esfuerzo de Teresa Juan que el miércoles sufrió un esguince de tobillo y como siempre incansable esta al pie del cañón ante cualquier situación que se de.

Por ultimo felicitar al equipo, un partido muy serio en defensa y con tranquilidad en ataque, sabiendo que era un día difícil y un equipo difícil estuvieron a un nivel de concentración muy alto.

Esta semana nos desplazamos a la pista de Ilicitano a disputar un duro partido ya que en la anterior fase allí encajamos un negativo resultado, pero estoy seguro que este sábado va a ser totalmente diferente. El equipo esta trabajando muy bien y la dinámica es totalmente buena.

¡¡ANIMO CHICAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario