martes, 21 de febrero de 2017

Buenos entrenamientos = Buen partido.

Infantil Masculino 1ª zonal Grupo G

CB Ifach Calpe Blanco 41

CB Jorge Juan 76

 -La mañana del domingo acabábamos la primera vuelta en Calpe. Teníamos varias bajas pero veníamos de una buena semana de entrenamientos y teníamos ganas de conseguir la primera victoria.

El partido empieza muy igualado, los locales nos hacían daño con su rebote ofensivo con dos jugadores muy altos. Nosotros mantenemos el ritmo ofensivo gracias a nuestro acierto en el tiro. En el segundo octavo mantenemos nuestro ritmo y empezamos a mejorar la defensa de la subida del balón aprovechando el descanso de su jugador con mejor bote. Por poner una pega, demasiadas manos nos hacen cargarnos de falta en un partido que con pocos jugadores no era el idóneo para arriesgar tanto. Nos falta un poco más de defensa para conseguir un parcial mayor, así llegamos al descanso 22-32. Parciales 8-8,4-9,5-9,6-6.

En el descanso hablamos de que queda todo por hacer, necesitamos jugar así los 20 minutos restantes, fortalecer nuestro rebote defensivo y ser más agresivo con el balón. La segunda parte es una de las mejores partes de la temporada,  todos los objetivos que nos proponemos los conseguimos: sus jugadores grandes dejan de meter, somos más agresivos con el balón  y no nos desconcentramos ni un minuto.  Además, conseguimos forzar errores en sus subida que nos permite aumentar nuestro ritmo anotador. Parciales: 1-14, 6-8, 8-13,4-10. Final 41-76.

Muy buen trabajo, hay que seguir entrenando bien para ganar los partidos que hemos perdido por la mínima en la primera vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario