martes, 28 de febrero de 2017

CONSIGUIENDO REGULARIDAD

CADETE FEMENINO PREFERENTE GRUPO C

C.B JORGE JUAN CABLEWORLD F 90 - 38 C.B.F. CABO MAR

Ya finalizada la primera parte de esta fase recibíamos al Cabo Mar para empezar la parte final y definitiva. 

Para este partido volvemos a contar con las 12 jugadoras, Teresa Alted ya muestra regularidad tras su lesión y vuelven a la convocatoria nuestras infantiles Lola Mira y Raquel Garrapiso

Para este partido sabíamos que para poder controlar el encuentro teníamos que frenar los 1c1 de su jugadora numero 30 ya que acapara todo el juego del equipo y en alicante los primeros minutos nos hizo mucho daño. 

Fuimos dueñas del partido durante prácticamente todos los minutos, pero hasta bien llegado el descanso no fuimos capaces de frenar la anotación de su jugadora mas destacada en ataque y eso nos complico un poco las cosas al principio, cuando el equipo se ajusto y se asentó bien en defensa dentro de la pista fuimos capaces de hacer nuestro juego y marcar la diferencia hasta el final dejando un 90-38.

Un partido muy serio y completo, fuimos capaces de no perder la concentración ni las ganas los 40 minutos. Me voy muy contento de este partido por la regularidad que el equipo esta mostrando, cada vez mas maduro y con mas ambición de ganar. También por que todas están empezando a dar pasitos hacia adelante, poco a poco hay mas gente que quiere hacerse ver en la pista y eso es algo buenísimo para el conjunto. 

Por ultimo felicitar a Teresa Juan y Estela Gilarbert, al día siguiente estuvieron presentes en la jornada de Detección para al formación de la Selección Valenciana de la siguiente temporada y estoy seguro que gustaron. También a las 4 cadetes que fueron a reforzar al Junior, hicieron un gran partido y como dice el entrenador ''se consagraron como Juniors''.

La semana que viene tenemos una de las salidas mas complicadas de este grupo. ¡¡A POR TODAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario